viernes, 14 de febrero de 2014

PRESENTACION

PORTAFOLIO ANÁLISIS  DISCURSIVO DIACRONIA Y SINCRONIA.

TUTORA: EDILMA TRESPALACIOS PAEZ

L. B. CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA

VI SEMESTRE

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS.

TURBO ANTIOQUIA

2014.



INTEGRANTES:

MI NOMBRE ES: CARMEN MEDRANO QUINTANA

VIVO EN EL BARRIO JUAN XXIII  EN LA  CALLE  100 CON CRA 17 No. 17-126

EN ESTA CALLE ESTOY RODEADA DE GRUPO DE PANDILLAS

SOY AMA DE CASA Y TENGO DOS NIÑAS  QUE ESTUDIAN, POR LO TANTO DEBO AYUDARLA HACER SUS TAREAS, PARA ESTUDIAR SACO EL TIEMPO EN HORAS DE LA NOCHE.

ESTUDIANTE  DE VI SEMESTRE LICENCIATURA BÁSICA CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA.


UNIVERSIDAD: CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS (TOLIMA)
CORREO: carmen.
medrano.q@hotmail.com




MI NOMBRE ES: SANDRA MILENA MONTERO VILLARREAL
RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE TURBO ANTIOQUIA.
ACTUALMENTE VIVO EN EL  BARRIO/ EL PROGRESO. CLL: 115 Nº09-133 TURBO ANTIOQUIA.
ESTUDIANTE DE VI SEMESTRE DE L. B. CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA.
SOY AMA DE CASA,  CASADA Y TENGO UN LINDO BEBE.
POR LO TANTO REALIZO MIS TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD EN HORAS DE LA NOCHE.

MI CORREO ES: samovi1207@hotmail.com
CELULAR: 3116207300

MARISOL MUNIVE ARENAS.
RESIDENTE DEL MUNICIPIO DEL TURBO, VEREDA PIEDRECITAS.
LABORO EN LA JOYERIA CRISTAL.
VIVO EN UNIÒN LIBRE

ESTOY EN EL VI SEMESTRE DE LICENCIATURA BÁSICA CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA
UNIVERSIDAD: CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS (TOLIMA).
MI OBJETIVO ES CULMINAR MI CARRERA.
CORREO: marimunive@hotmail.com
CEL: 3114539053


OBJETIVOS:
        
  OBJETIVO GENERAL:

Identificar y analizar el discurso en su calidad de unidad global portadora de significado, producida con intención comunicativa dentro de una interacción social compleja e integra  de relaciones de orden cognitivo, semántico, sintáctico, fonético-fonológico, semiótico, pragmático y sociológico.

 OBJETIVO ESPECÍFICOS:
  • Identificar y analizar el discurso como unidad global portadora de significado.
  • Capacitar al estudiante en los fundamentos de las relaciones cognitivas, semántica, sintácticas, fonético-fonológicas, semióticas y sociológicas.
  • Dimensionar cognitivamente el discurso, mediante el procesamiento de la información o contenido que se maneje en la producción y comprensión de las proposiciones.
  • Desarrollar y analizar el procesamiento de la información.

  • Procesar el discurso en proposiciones – oraciones – microestructuras – macroestructuras y superestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario