PORTAFOLIO ANÁLISIS DISCURSIVO DIACRONIA Y SINCRONIA.
TUTORA: EDILMA TRESPALACIOS PAEZ
L. B. CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA
VI SEMESTRE
UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS.
TURBO ANTIOQUIA
2014.
INTEGRANTES:
MI NOMBRE ES: CARMEN MEDRANO QUINTANA
VIVO EN EL BARRIO JUAN XXIII EN LA CALLE 100 CON CRA 17 No. 17-126
EN ESTA CALLE ESTOY RODEADA DE GRUPO DE PANDILLAS
SOY AMA DE CASA Y TENGO DOS NIÑAS QUE ESTUDIAN, POR LO TANTO DEBO AYUDARLA HACER SUS TAREAS, PARA ESTUDIAR SACO EL TIEMPO EN HORAS DE LA NOCHE.
ESTUDIANTE DE VI SEMESTRE LICENCIATURA BÁSICA CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA.
UNIVERSIDAD: CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS (TOLIMA)
CORREO: carmen.
medrano.q@hotmail.com
MI NOMBRE ES: SANDRA MILENA MONTERO VILLARREAL
RESIDENTE DEL MUNICIPIO DE TURBO ANTIOQUIA.
ACTUALMENTE VIVO EN EL BARRIO/ EL PROGRESO. CLL: 115 Nº09-133
TURBO ANTIOQUIA.
ESTUDIANTE DE VI SEMESTRE DE L. B. CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA.
SOY AMA DE CASA, CASADA Y TENGO UN LINDO BEBE.
POR LO TANTO REALIZO MIS TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD EN HORAS DE LA NOCHE.
MI CORREO ES: samovi1207@hotmail.com
CELULAR: 3116207300
MARISOL MUNIVE ARENAS.
RESIDENTE DEL MUNICIPIO DEL TURBO, VEREDA PIEDRECITAS.
LABORO EN LA JOYERIA CRISTAL.
VIVO EN UNIÒN LIBRE
ESTOY EN EL VI SEMESTRE DE LICENCIATURA BÁSICA CON ÉNFASIS EN LENGUA CASTELLANA
UNIVERSIDAD: CORPORACIÓN MINUTO DE DIOS (TOLIMA).
MI OBJETIVO ES CULMINAR MI CARRERA.
CORREO: marimunive@hotmail.com
CEL: 3114539053
OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERAL:
Identificar y analizar el discurso en su calidad de unidad global
portadora de significado, producida con intención comunicativa dentro de una
interacción social compleja e integra de relaciones de orden cognitivo,
semántico, sintáctico, fonético-fonológico, semiótico, pragmático y
sociológico.
OBJETIVO ESPECÍFICOS:
- Identificar
y analizar el discurso como unidad global portadora de significado.
- Capacitar
al estudiante en los fundamentos de las relaciones cognitivas, semántica,
sintácticas, fonético-fonológicas, semióticas y sociológicas.
- Dimensionar
cognitivamente el discurso, mediante el procesamiento de la información o
contenido que se maneje en la producción y comprensión de las
proposiciones.
- Desarrollar
y analizar el procesamiento de la información.
- Procesar
el discurso en proposiciones – oraciones – microestructuras –
macroestructuras y superestructuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario